ATENCIÓN: Emprendedores, networkers, vendedores por catálogo en Perú…

Estamos pre lanzando esta tecnología Japonesa en Perú y tendremos  gran éxito. Como lo demuestran nuestros 10 años en otros países de éxito sostenido.

RELLENA TUS DATOS PARA ACCEDER A MÁS INFORMACIÓN

Solo si eres EMPRENDEDOR con una visión empresarial.

¡SÚMATE AL VEHÍCULO Y AL MEDIO PARA TU TRANSFORMACIÓN!

Sanki Global es una empresa internacional de origen japonés cuyo objetivo es ser el motor de cambio en la calidad de vida de las personas para que abran sus posibilidades a un bienestar sostenible.

Somos uno de los primeros en el mundo en desarrollar, distribuir y comercializar productos de Nano-biotecnología, nutrigenómica, pruebas clínicas In-vivo y fermentación.

Los laboratorios Sanki Mayor se encuentran en Tokio, Japón, y reúnen a un selecto grupo de científicos que por más de 40 años han investigado a los “Centenarios” de la Isla de Okinawa para comprender su estilo de vida y cómo éste repercute en su bienestar sostenido y en su tiempo de vida.

Nuestros laboratorios crean, desde la naturaleza, productos que ayudan a transformar la calidad de vida de las personas.

Sanki cuenta con 11 años de historia que logran presencia en el mercado de México, Colombia y Estados Unidos. Actualmente tiene como objetivo llegar cada vez a más personas en el mundo para que logren una conciencia por la vida y hagan que su día cuente.

TUS LÍDERES

DOCTORES DE PROFESIÓN ENCARGADOS DE LA EXPANSIÓN EN PERÚ

DAVID ALCÁNTAR SÁNCHEZ

Doctor de Guadalajara, México

Especialidad en Nutrición Clínica y Geriátrica, especialista en Ginecología y Obstetricia, formación en Ant-envejecimiento y Longevidad

Enfoque prioritario en mantener y recuperar la salud a su entorno, con educación a sus pacientes para así, tener la mayor potencialidad de salud integral en cada etapa de la vida, desde la niñez hasta la senectud. 

Generar un envejecimiento activo.

Brindar orientación a la población en salud integral, que incluye física, mental y financiera. 

Premio 2019 por su trayectoria en educación e innovación en la investigación en tratamiento en la salud humana en Latinoamérica. SISSDET

Premio a La Excelencia Profesional 2019 CDMX. Por su destacada labor en La Ciencia y Tecnología a favor de La Salud Integral, dentro del marco del 7o. Congreso Mundial de la Paz 2019.

JESÚS LABRADA

Doctor de Culiacán, México

Atención especializada de padecimientos en pies , desde el punto de vista medico , quirúrgico y rehabilitación.

Especialización de cirugía percutánea de pie(mínima invasiva) salvamento de pie diabético grave, úlceras de difícil cicatrización.

Participa activamente en la educación y transformación del bienestar en las personas teniendo presencia en YOUTUBE para la educación en salud con millones de visitas.

Quisiera que sepas que tengo un sueño, lo que también se suele llamar VISIÓN:

Ser para el 2025 referencia en Latinoamérica para prevenir y revertir enfermedades.

PRIMER PRODUCTO ESTRELLA QUE LLEGARÁ A PERÚ

Registro Sanitario No. D8001419E NASNPR | R.U.C 20601937787

BelAge es un producto premium de la salud que se utiliza como antioxidante preventivo para disminuir los efectos del estrés oxidativo* por su complejo antioxidante hidrofílico e hidrofóbico. Útil para prevenir el envejecimiento prematuro. Este producto no es un medicamento.

INSPIRACIÓN

Sanki busca mejorar el estilo y la calidad de vida de las personas. Comparte la tecnología japonesa inspirada en las investigaciones de la Cronobiología de tres científicos galardonados con el Premio Nobel de Medicina en 2017, basadas en la manera en que se aprovecha un nutriente dependiendo de los ritmos biológicos. 

TECNOLOGÍA

BelAge con Orisod Enzyme V por su novedosa tecnología ADS (Advanced Delivery System), te brinda una experiencia nutricional renovadora* gracias a la liberación controlada de sus componentes de forma efectiva y con una mejor asimilación, a través de nanopartículas que complementan la energía natural de forma inteligente*, junto con una correcta alimentación.

ALGUNAS HISTORIAS DE ÉXITO EN MÉXICO

+ DISTRIBUIDORES Y CLIENTES
0
+ MILLONES DE USD EN COMISIONES
0

Martín Fernández

Martín Fernández de Zacapoaxtla, Puebla. “Hay mucho por hacer, todo aquel que quiera unirse a Sanki, tiene la posibilidad de ayudar a muchas personas. Por eso y por mucho más, yo soy Sanki y espero que tú tomes esa decisión”.

Sandra Rojas

Sandra Rojas de Morelia, Michoacán. “Yo soñaba con tener un ingreso económico suficiente para darle a mis padres y Sanki fue la mejor decisión que tomé. Recuerda siempre que todos tenemos la misma oportunidad para lograr nuestras metas en la vida”.

Juan Pablo Rojas

Juan Pablo Rojas de Zacapoaxtla, Puebla. “He llevado un proceso de aprendizaje en Sanki ya que he podido administrar mi tiempo, mientras genero ingresos económicos, esto me ha permitido tener tiempo con mi familia. Sanki ha representado para mí un proceso de transformación en todos los aspectos, en especial, en lo económico y en mi desarrollo personal”.

Xóchitl Cartas

Xóchitl Cartas, Veracruz. “Hace años tomé la decisión de ser parte de Sanki, aunque mucha gente no creyó en mí, estaba segura de que podía lograr lo que me propusiera. Lo más importante es que creas y confíes en tu capacidad”.

Margarita Guzmán

Margarita Guzmán de Torreón, Coahuila.  “La vida te va llevando muy sabiamente a cumplir tu misión y tus sueños, esto solo va a ocurrir si observas y estás atento a lo que la vida te va dando. Debes darte cuenta del potencial que tienes y de lo lejos que puedes llegar”.

Linda Gutiérrez

Linda Gutiérrez, Puebla. “Algunos venimos de la comodidad, otros de la incomodidad pero lo que finalmente nos une es un propósito y un sueño, que es mejorar nuestras vidas. Sanki me encanta porque es una empresa familiar donde se puede encontrar la seguridad económica que necesitas”.

Emilia Arroyo

Emilia Arroyo de Morelia, Michoacán.  “Debemos estar convencidos de lo que queremos, enfocarnos y seguir adelante. Cuando eres constante el camino se abre inmediatamente. Mi clave del éxito es plantear mis metas personales y las de mi equipo”.

Grisel Bonilla

Grisel Bonilla de Atizapán de Zaragoza, México. “En la mentalidad de la riqueza siempre va a haber oportunidades, opciones y una gran parte positiva de las cosas. Cuando no hacemos que algo suceda, no estamos creyendo lo suficiente”.

Cesar Luis Undiano

Cesar Luis Undiano de Santa Lucía del Camino, Oaxaca. “Hay una sola palabra que te divide entre lograr y lo que quieres lograr: decisión. No existen atajos, todo está en ti, ¡decídete!”.

ELLOS Y MUCHOS MÁS, YA SE GANARON SU BONO AUTO CON SANKI

¡ÚNETE A UNA COMPAÑÍA CON TECNOLOGÍA JAPONESA DEDICADA A LA CALIDAD E INNOVACIÓN!

HISTORÍAS DE ÉXITO CONSUMIENDO LOS PRODUCTOS DE SANKI

Créeme hay MILES más…

NOT FACEBOOK: This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.